Hasta el viernes podés tramitar tu DNI afuera del Mercado San Miguel

Municipal 15/04/2024
movilregistro

En una acción conjunta entre el Administrador del Mercado San Miguel, José Muratore y el Registro Civil de Salta, instalaron el Móvil de Documentación en las puertas del predio municipal. 

InformateSalta dialogó con Miguel Camponovo, referente del Registro civil, quien invitó a la comunidad a presentarse en el lugar a lo largo de esta semana para realizar todo tipo de trámites. "Se pueden hacer la tramitación de los DNI y pasaportes".

En la oportunidad, detalló que en cuanto a lo que es DNI se realizan los siguientes trámites. "Actualización de menores de 5 a 8 años, de 14 años actualización de mayor, los que extraviaron también pueden acercarse a realizar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio y trámites de pasaportes", concluyó agradecido con la administración del Mercado ya que es el segundo año que se hace este operativo. 

Por su parte, José Muratote, Administrador del Mercado San Miguel se mostró expectante. "El mercado tiene una función social que debe cumplir día a día. Cuando me hablaron fue una alegría inmensa, el año pasado tuvo éxito. Es sumarnos y favorecer a la gente del Mercado".  

Cabe aclarar que el móvil estará desde hoy lunes y hasta el viernes, de 9 a 16 horas. Se otorgan 100 turnos diarios. 

Requisitos para hacer las actualizaciones de menores se requiere tener un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del interesado más el DNI del padre o la madre; mientras que para las actualizaciones de mayor también se requiere el acta de nacimiento o el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas, el precio del nuevo DNI es de 3.000 pesos y el nuevo ejemplar de pasaporte es de 30.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día