Copa de la Liga: Se definen los clasificados de la zona A, mirá las posibilidades

Deportes 14/04/2024
copa de la liga

A partir de las 20 se jugarán los partidos de manera simultánea que definen los 4 clásificados de la Zona A. Instituto vs. River, Independiente vs. Talleres, Argentinos Juniors vs. Barracas Central e Independiente Rivadavia vs. Vélez. 

En estos momentos, Argentinos y Barracas se encuentran en la primera y segunda posición respectivamente con 25 puntos, le sigue River con 24 y completa los cuatros clasificados Talleres con 23. Luego pelean para entrar Independiente con 22 puntos en la quinta posición seguido de Vélez con la misma cantidad de unidades. 


borjaSensible baja en River para buscar la clasificación en Córdoba: se lesionó Borja

Si Argentinos y Barracas empatan entre ellos, prácticamente se aseguran la clasificación. En caso que uno pierda, también tiene la posibilidad de entrar pero dependerá de lo que hagan Independiente y Vélez.

Mientras River con una victoria le alcanza y sobra, en caso de empatar deberá esperar a que el Fortín no le gane al Rojo por 14 goles. Una hipotética derrota para las gallina, los deja con posibildades de quedar afuera si es que Independiente o Talleres ganan y Vélez sume de a tres frente a los mendocinos.


1010x567_river-instituto-467871-202858River va por la victoria y la clasificación ante Instituto en Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día