“Vamos a dar una lucha sin cuartel contra el narcotráfico”

Gobierno 16/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.40.38

En medio de los distintos actos que se desarrollan en la capital provincial, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez dio su opinión sobre el conflicto bélico que se desarrolla en medio oriente y la lucha contra el narcotráfico en la provincia. 

Si bien aclaró que la situación es delicada en materia del crimen organizado, destacó los trabajos que se realizan en el norte provincial para combatir el narcotráfico, desde el incremento de la presencia policial en Orán, hasta la creación de divisiones especiales en la provincia. 


AMBULANCIALa ruta de la cocaína: "Para que exista Rosario, primero debe existir Orán y Salvador Mazza"

También agregó que el narcotraficante más buscado desde el año 2017 en la provincia, Delfín Castedo, se encuentra detenido, si bien hizo hincapié en este logro dijo que no es sufriente, pero están en permanente trabajo. 


“Vamos a dar lucha sin cuartel contra el narcotráfico”. 


Sobre el conflicto bélico en medio oriente, comentó a CNN Radio Salta, que ayer recibió a presentantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, con quienes dialogó sobre la situación, al igual que con ministros de seguridad del norte: “hay que manejarse con extrema prudencia, pero adoptando las medidas que nosotros entendemos que hay que adoptar y que Nación sugiere”. 

Consultado sobre su postura, aclaró que es la misma que tiene el Papa o Naciones Unidas: “creo que la paz es un don preciado al cual tenemos que anhelar y aspirar toda la comunidad”. 


“Los conflictos bélicos no ayudan para nada” sentenció. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día