¡Pasen y vean! Emprendedores de toda Salta podrán ofrecer sus labores en un mismo sitio web

Gobierno 17/04/2024
emprendedores

Emprendedores salteños ya cuentan con una vidriera digital para mostrar y promocionar sus proyectos, habilidades y talentos: Esta mañana se lanzó oficialmente la web emprendedores.salta.gob.ar, una plataforma a la que ya pueden inscribirse de manera gratuita y por categoría, subir fotos y publicar sus redes sociales y contactos.

Los interesados en registrarse podrán hacerlo de manera fácil y gratuita, deberán cargar sus datos, redes sociales y contactos, ubicándose en alguna de las siguientes categorías: artesanías, artículos para el hogar, bienestar y salud, deco y arte, gastronomía, juegos didácticos, marroquinería, panadería, postres y pastelería, regalaría, ropa para adultos, ropa para mascotas, ropa para niños y tejidos artesanales. Posteriormente, también deberán cargar imágenes de los productos que comercializa, finalizando así el alta de usuario.

Al respecto el móvil de InformateSalta dialogó con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien amplió los detalles de esta acción: “Es una herramienta simple, sencilla, hay muchas páginas pero ahora y con el apoyo de la Provincia, no tendrán que incursionar en gastos ni en técnica para tener su presencia en internet”.

A esto agregó: “Lo que pretendemos es que puedan vender, esto es simplemente posibilidad al emprendedor tener contacto con sus posibles clientes, que es lo que nos vienen pidiendo en este tiempo y hoy lo estamos concretando”.


“Es una vidriera virtual con identidad salteña, para los emprendedores de cualquier punto de la provincia”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día