Asoma Galíndez para reemplazar a Cárdenas

El DT de Juventud, Alberto Pascutti, optaría por el “Mudo” para cubrir la baja del capitán, quien llegó a la quinta amarilla. Además podría regresar el “Arenero” López al once titular.

Deportes 09/06/2015

El técnico de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, deberá realizar al menos una variante obligada en el equipo para enfrentar el próximo domingo, a las 16.30, a San Lorenzo de Alem, en el estadio Martearena.

El capitán Juan Pablo Cárdenas llegó a la quinta amarilla durante el partido con Zapla y deberá cumplir una fecha de suspensión. No obstante, la buena noticia, es que podrá contar nuevamente con los servicios de Héctor “Arenero” López.

Si bien hoy se realizará la primera práctica de la semana, es casi un hecho que el reemplazante del capitán antoniano, será el experimentado defensor Sebastián “Mudo” Galíndez, quien conoce el puesto y es la primera opción del técnico.

Por otro lado, aunque para muchos el regreso del “Arenero” López al equipo titular era casi un hecho, la idea del técnico es mantener los once que empataron ante Zapla. Es decir, que en principio, el ex Boca Juniors, Julio Marchant, le ganaría la pulseada al tucumano.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día