Comienza el 4° Congreso para Organizaciones Sociales del NOA

“Inclusión 360°” dará comienzo este jueves 4 de junio en la Fundación Copaipa. Tendrá un módulo para docentes y otro para la familia. La capacitación es libre y gratuita.

Sociedad 03/06/2015

La Fundación Manos Abiertas Salta realizará el 4° Congreso para Organizaciones Sociales del NOA, con un atractivo módulo para docentes y otro para la familia.

Este año, el tema “Inclusión 360°” convocó a más de 300 personas de distintas localidades de Salta. El evento iniciará este jueves 4 de junio a hs. 10, con una conferencia sobre "El rol de la familia en la inclusión".

La cita es en la sede de la Fundación Copaipa (General Güemes 529) y la experiencia es abierta a toda la comunidad.

“Entendemos a la inclusión como la herramienta que tiene la comunidad para que cada uno sea la mejor versión de sí mismo. No se trata de inclusión para las personas con discapacidad, sino de inclusión de cada uno de nosotros que por una u otra razón estamos fuera del sistema, del sistema educativo, laboral o incluso social”, afirma Teresa Zeballos, tesorera de la Fundación Manos Abiertas.

La capacitación es libre y gratuita con una colaboración voluntaria de $100. Además, cada participante deberá llevar una caja vacía, del tamaño de una caja de zapatos aproximadamente. Para más información, dirigirse a la sede de Copaipa.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día