Programas salteños nominados a los Martín Fierro federales

Hoy, en la ciudad de Santa Fe, se realizará la entrega de los premios Martín Fierro federales. La misma será televisada por la Televisión Pública, a partir de las 22.30 hs.

Medios 01/06/2015

Santa Fe será escenario, esta noche, de la ceremonia de entrega de los premios que APTRA otorga a las producciones radiales y televisivas del interior del país.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), nominó al programa salteño “Buena Vibra” como mejor programa de servicios de la radio argentina, para los Martin Fierro federales de este año.
"Gracias a todos los que soñaron, creyeron y se sumaron a este proyecto", expresó el conductor de Buena Vibra, Rodrigo Ayub, quien añadió: "Estamos muy felices con este reconocimiento".

"Es una noticia muy refrescante para el corazón de todo el equipo de guerreros que es y fue parte de este proyecto que sólo cuenta y genera buenas noticias", sostuvo la co-conductora Macareña Cañada.

Otros programas salteños nominados son: “Cuenta Palabra” de Radio UNSa, como programa infantil; “Bien Informados” de TV Canal 9 Salta, como programa informativo; y “La Topadora” de Canal 2 Cablevisión Salta, como cultura y educación.

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día