Invitan a colaborar con la Casa de la Bondad

Ana María Ponce de León, secretaria de la Fundación Manos Abiertas, informó que continúa abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen cooperar con las actividades de la Casa de la Bondad.

Sociedad 22/04/2015

Ana María Ponce de León, secretaria de la Fundación Manos Abiertas, invitó a la comunidad a colaborar con la Casa de la Bondad, espacio dedicado al cuido y acompañamiento de personas que padecen enfermedades terminales.

Ponce explicó que a casi un mes de la inauguración del nuevo edificio, ubicado en Vicente López 1347, aún resta mucho trabajo por delante. "Para ser voluntario solo se necesitan 3 horas a la semana y mucho amor", explicó. 

En virtud de ello, detalló que se encuentra abierta la convocatoria para todas aquellas personas que tengan algunas horas libres de la semana y que quieran colaborar con las actividades de la casa.

Por último, informó que mañana desde las 18 horas se realizará una charla introductoria al voluntariado con la coordinadora nacional María Cristina Martínez. Los interesados pueden comunicarse de 9 a 13 horas al 4392787 o escribir a [email protected]

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día