Una obra de teatro salteña recorrerá el país

“Teoría de la comedia romántica”, del grupo Habemus Teatro, fue elegida para representar a Salta en el circuito nacional de teatro organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Sociedad 28/09/2015

La obra “Teoría de la comedia romántica”, del grupo Habemus Teatro, galardonada en el último festival provincial, fue la elegida para representar a Salta en el circuito nacional de teatro organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

El espectáculo cuenta la historia de “Ella y Él”, una divertida mirada sobre las comedias románticas y sus teorías de que el amor todo lo puede.

Durante el mes de octubre, participará del Festival del MERCOSUR que tendrá lugar en Córdoba (5 y 6), el Festival del Fin del Mundo en Ushuaia (9), El Festival de Río Gallegos (10) y el Festival de Comodoro Rivadavia (11).

Además estará presente en el Festival de las Varillas que se llevará a cabo en Córdoba a partir del 16 de octubre. Antes de su gira nacional, se presentará por última vez en la provincia. La cita será el 2 de octubre, a las 21.30 horas, en el Salón Auditórium, ubicado en Belgrano 1349.

Habemus Grupo Teatro, conformado por Laura Casco, Leonardo Pilili y Rodrigo Ramírez, ya se encuentra trabajando en su tercera producción “La salamanca de Villa Marina” que se estrenará el próximo 30 y 31 de octubre a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo buenas noticias. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día