Prevención y Emergencias monitorea los canales de la ciudad

Los agentes municipales visitaron ayer diferentes canales de la zona sur y sudeste a fin de relevar el estado en que se encuentran e informar a los organismos competentes para su saneamiento.

Municipal 07/10/2015

Ante la proximidad de la época estival, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias realiza el monitoreo de diferentes canales a fin de relevar su estado. Hasta el momento se trabajó sobre algunos puntos de la zona sudeste y sur, pero estas acciones se extenderán por toda la ciudad.

El subsecretario del área, Nicolás Kripper, explicó que “lo que hacemos es hacer recorridos de monitoreo en distintos canales de la ciudad para saber cuál es el estado en el que se encuentran. Hoy recorrimos las zonas este y sur, lugares más vulnerables a las lluvias. Estuvimos en el canal Nuestra Señora de Luján, una obra que está cerca de la cancha de la Liga Salteña de Fútbol, constatando como ingresa al canal de la Hipólito Yrigoyen”.

El funcionario señaló que ayer se inspeccionaron los canales de Limache, sobre ruta 21 y de barrio Hipódromo, y agregó que del mismo modo se efectuarán las recorridas en otras zonas vulnerables de la ciudad.

“Una vez relevadas las situaciones nos comunicamos con la Secretaría de Medioambiente municipal para que se haga cargo de la limpieza, o con quien corresponda. La idea es generar, posteriormente, reuniones con referentes barriales, las comisarías, los servicios de salud y con el 911 para acordar acciones preventivas en conjunto”, finalizó Kripper.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día