Perdió San Lorenzo

Olimpo le ganó 2 a 1 y le dio una mano al "Xeneize", que de vencer a Racing dará la vuelta.

Deportes 18/10/2015

San Lorenzo no lo puede creer. Lo único que tenía que hacer era ganar su partido para estirar el misterio en la definición del campeonato. Sin embargo, el 2-1 con Olimpo no hace má que servirle a Boca la bandeja para alzar la copa, siempre y cuando le gane a Racing.

El "Ciclón" regaló la primera etapa y lo pagó más que caro. Se fue dormido del primer tiempo, cuando a los 44' Hernán Encima abrió el partido y arrancó dormido el complemento, cuando a los cinco minutos Walter Acuña estiró la ventaja.

Esa ráfaja de goles, con descanso de por medio, fue suficiente para que San Lorenzo le diera vida a la ilusión "Xeneize". Ni el descuento de Mauro Matos le ayudó. Es que el goleador le cambió la cara al equipo con su ingreso, pero el destino ya estaba escrito para los de Boedo.

Ahora es Boca el que debe alzar la posta y seguir. De ganar, le agradecerá las gentilezas a su verdugo de siempre y dará la vuelta en Avellaneda, dejando sin chances de nada a San Lorenzo a falta de dos fechas para terminar el torneo.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día