Venta de pirotecnia: Desde el 9 de noviembre se podrá tramitar la habilitación

Los trámites se podrán realizar en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13, en los dos puestos de atención que posee Habilitaciones Comerciales.

Sociedad 28/10/2015

Ya faltan menos de dos meses para la llegada de la Navidad y Año Nuevo. Por ello la Subsecretaría de Ingresos Públicos informa que a partir del 9 de noviembre y hasta el 11 de diciembre se podrán iniciar los trámites de habilitación municipal para comercializar artículos de pirotecnia.

Los trámites se podrán realizar en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13, en los dos puestos de atención que posee Habilitaciones Comerciales.

Estos permisos temporarios tendrán vigencia desde el momento en que se expide el certificado de habilitación, hasta la fecha de finalización del contrato de locación del local destinado a la venta de pirotecnia, o hasta el 6 de enero de 2016 como fecha límite.

Hay tiempo hasta el 11 de diciembre para presentar la documentación solicitada para obtener la habilitación. Pasada esta fecha no se recibirá el pedido de autorización comercial. Se solicita a los interesados realizar con tiempo los trámites.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día