Avanzan en la normalización de locutores matriculados

Miembros de la Sociedad Argentina de Locutores se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio para avanzar en la normalización de estos profesionales.

Sociedad 04/11/2015

El delegado de la Comisión Reorganizadora de la Sociedad Argentina de Locutores -SAL-, seccional Salta, Ramón “Coco” Reyes se reunió con los directivos y socios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

El objetivo consistió en brindarles detalles sobre la institución, explicarles de la importancia de contratar locutores matriculados -de acuerdo a lo que señala la legislación vigente- para la grabación de publicidades y conducción de eventos y campañas.Las autoridades de la Cámara de Comercio expresaron su compromiso de comenzar a sumar a los locutores habilitados a los distintos eventos y colaborar con la organización para ir normalizando el mercado laboral de los profesionales de la voz.

Asimismo, desde la SAL se les ofrecerá una lista con los locutores que cuentan con carnet habilitante para que, a partir de ahora sean tenidos en cuenta en los próximos eventos comerciales y empresariales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día