Sin edificio municipal, el intendente de Yrigoyen asumirá en el atrio de la iglesia

Jorge Gallardo asumirá como intendente de Hipólito Yrigoyen el 10 de diciembre a las 21:30 horas. El acto se desarrollará en el atrio de la iglesia Asunción al Cielo.

Sociedad 09/12/2015

La falta de edificio municipal en Hipólito Yrigoyen obliga que el acto de asunción de las nuevas autoridades se realice en la iglesia principal del municipio.

En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el doctor Marcelo Lara Gros, asumirá su tercer mandato el día domingo 13 del a horas 19, en la casa del Bicentenario.

En el nuevo municipio de Aguas Blancas, Sergio Oliva tomará juramento como primer jefe comunal el día viernes 11 a las 9:30 horas en el edificio municipal.

Recordemos que Aguas Blancas dejará de ser delegación de Orán el 10 de diciembre. Los vecinos votaron en una consulta popular la creación de la nueva comuna, la número 60 que tendrá Salta, y en abril pasado eligieron intendente y tres concejales.

En Colonia Santa Rosa, el doctor Jorge Guerra asumirá por primera vez mañana, jueves 10 a las 20:00 horas en Plaza San Martín.

Por su parte, Julio Jalit intendente reelecto por Pichanal, también tomará posesión el jueves 10 en Casa Municipal de la Cultura a horas 11.00.

Por ultimo en Urundel, el acto también se realizara mañana Jueves a partir de las 19:00 horas en Plaza San Martín, asumiendo en una nueva gestión Néstor Ramón Pedroza. 

Fuente: Bendito Yrigoyen Original

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día