Gimnasia traslada su localía al Martearena para jugar contra Central Norte

La dirigencia del “Albo” decidió que el jueves se juegue en ese estadio, para que concurran ambas parcialidades.

Deportes 08/02/2016

El presente feliz en lo deportivo que atraviesa Gimnasia y Tiro llevó a la subcomisión de fútbol a tomar la determinación que el clásico del próximo jueves a las 22 por Copa Argentina se dispute en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La elección de dejar su cancha para trasladarse al “Mundialista” obedece estrictamente a lo económico, ya que consideran que necesitan ingreso de dinero para afrontar los próximos meses de competencia del equipo. Ayer en el duelo ante Juventud Antoniana, que se disputó solo con hinchas locales en el “Gigante del Norte” y se vendieron 3.300 boletos, menos de lo esperado por la dirigencia.

Entonces, la opción de cambiar la localía, se entiende como una poción por priorizar lo financiero y relegar lo deportivo. Cabe destacar, que el encuentro del jueves a las 22, es la revancha del primer juego disputado el pasado 31 de enero con victoria por dos a cero del “Albo” sobre el “Cuervo”.

El que avance en esta instancia preliminar entre Gimnasia y Central, ingresará al cuadro principal de la Copa Argentina y podría cruzarse con algún equipo de primera división. Un detalle para no descuidar y ponerle mucha atención.

Juan Carlos Ibire, presidente de la subcomisión de fútbol del “Albo”, manifestó a LA GACETA "dejamos clara nuestra postura a la policía, a Gimnasia históricamente le corresponde la popular y platea sur", en clara referencia al operativo del último clásico, que provocó muchas quejas.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día