Grupo Telecom logró renovar la certificación en programa de Work & Life balance

El programa interno que concilia vida laboral y familiar de 16 mil empleados en todo el país, obtuvo una actualización de la certificación otorgada por el Instituto Europeo de Capital Social.

Empresas 17/03/2016

El Instituto Europeo de Capital Social (EISC)-ente certificador en normas Work & Life Balance- renovó la certificación internacional del Programa "Equilibrio en Acción" del Grupo Telecom por un nuevo período de tres años (hasta febrero 2019), tras la auditoría realizada en febrero último.

Como parte de la auditoría el EISC evaluó en qué medida la cultura de la compañía facilitó a los colaboradores integrar sus responsabilidades laborales con las familiares, promoviendo una mejor calidad de vida y compromiso con la organización.

Durante los dos días de la auditoría se realizaron entrevistas a colaboradores, en las que se evaluó el desempeño de las más de 40 iniciativas que integran el Programa y se dictó un Workshop sobre creatividad e innovación a referentes de las iniciativas que integran el programa.

Gabriela Campodonico, Gerente de Gestión del Talento y People Caring del Grupo Telecom, destacó que esta certificación le permite a la compañía continuar formando parte de un reconocido grupo de empresas de vanguardia, que alcanzaron este estatus a nivel global.

De entre las actividades comprendidas en Equilibrio en Acción, el ente auditor destacó varios programas muy innovadores no solo en Argentina, sino entre las más de 2000 organizaciones que en todo el mundo han logrado obtener este tipo de certificación.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día