El beso entre Urtubey y Macedo en el recital de Ricky Martin

El cantante no fue el único que se llevó las miradas y los aplausos, pues, en la primera fila, el gobernador salteño y su novia, la actriz Isabel Macedo, acaparaban la atención de todos. En pantalla gigante se los pudo ver muy enamorados.

Espectáculos 21/03/2016

¡Mirá quién está en primera fila del recital de ‪#‎RickyMartin‬!!!!
¡Gracias Noelia por las imágenes!!

Así publicó Sale Salta, el sitio de noticias del espectáculo y la cultura en Salta que siguió atentamente el recital de Ricky Martin en el estadio Martearena, y como no podían obviar cada detalle de lo que acontecía, la presencia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo fue destacada.

Lentamente corrió el rumor entre los presentes y si, por primera vez desde que se oficializó la pareja, la bella actriz pisó suelo  salteño. Aprovecharon la presencia del puertorriqueño en la provincia y juntos fueron a disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

En más de una ocasión, las cámaras que proyectaban las imágenes en las pantallas gigantes del escenario tomaron planos del mandatario y su novia, e incluso se los ve dándose un beso en más de una oportunidad, cosa que no pasaba desapercibida para nadie.

VideoSale Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día