Tenía un arsenal en su casa

Se trata de un hombre que había sido denunciado por violencia familiar por su pareja. Aún no fue demorado.

Policiales 25/02/2015

En la madrugada de ayer efectivos policiales de la comisaría Nº 42 de Tartagal requisaron una vivienda ubicada en la calle España debido a una denuncia por violencia familiar.Una mujer de 31 años había radicado una denuncia policial en dicha dependencia dando cuenta de distintos hechos de violencia que sufría en manos de su pareja, quien además utilizaba distintas armas para amedrentarla. Fue así que la policía requisó el domicilio donde encontró un arsenal de armas.

Se secuestraron distinta armas, un pistolón de un solo cañón, con cacha artesanal con funda de cuero, un revolver calibre 38 Taurus, una caja conteniendo 30 cartuchos, una pistola calibre 9mm., Bersa con un cartucho en recámara, un cargador conteniendo alojados diez cartuchos calibre 9 mm, una pistola calibre 9 mm., Taurus con un cartucho en recámara, con cargador conteniendo alojados seis cartuchos calibre 9 mm; y 4 cartuchos calibre 9 mm.

No se logró la detención del sujeto por lo que el Magistrado interviniente dispuso consigna permanente en el domicilio de la damnificada y se prosigan diligencias en procura de la ubicación del acusado.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día