clima

Tiempo en Salta: ¡Al fin volvió el sol!

Tras dos jornadas otoñales, el viernes llegó con un sol asomándose por las nubes y poco a poco el cielo se despejó completamente. Para hoy no se descartan precipitaciones, la máxima podía alcanzar los 26ºC.
Clima Ayer

¿Cómo sigue el Tiempo en Salta?

Hoy será una jornada calurosa, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la pileta. Hacia la tarde noche se anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Clima 29 de enero de 2019

Tiempo en Salta: ¿Y el verano dónde está?

Otro lunes de enero que comienza con el cielo nublado y amague de lluvias. La jornada comenzó fresca, la temperatura máxima podría alcanzar sólo los 26ºC. Los días continuarán inestables hasta el jueves.
Clima 21 de enero de 2019

¿Pileta o paraguas para el primer fin de semana del año?

Llegó el viernes y el pronóstico no es de los mejores. “Precipitaciones persistentes y tormentas fuertes”, lo que anticipa el pronóstico para hoy, con una máxima de 24ºC. El sábado y el domingo darían lugar para un buen chapuzón en la pileta.
Clima 04 de enero de 2019

Conocé cómo estará el clima en la llegada del 2019

¿Llueve o no llueve ésta noche? La gran pregunta para la últimas horas del 2018 y el comienzo del año nuevo. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, podría presentarse algunas tormentas intensas durante la mañana del 31 y extenderse hasta el momento de los festejos.
Clima 31 de diciembre de 2018

Tiempo en Salta: Más lluvia para el fin de semana

Pasadas las 7 se desató una intensa tormenta con actividad eléctrica en Salta. El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por posible caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada. Para el sábado no se anticipan lluvias, sí para el domingo.
Clima 21 de diciembre de 2018