Márama

Ya se palpita la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

Sociedad 12/09/2017

Mañana comenzará el XXXIII Congreso Nacional de la Juventud, con más de 300 estudiantes y el desfile "Bienvenida Primavera", en el marco de la elección Nacional de la Reina que será el viernes 22. Marama se encargará del cierre de la fiesta. Todos los detalles en esta nota.

Maramá vuelve a Salta con “#AquíAhoraTour”

Cultura 30/06/2017

El próximo sábado 1° de julio se presentará en el Teatro Provincial. “Loquita”, “Todo Comenzó Bailando” y “No Te Vayas” serán algunos de los éxitos que formarán parte del show. Entradas a las venta.

¡Márama vuelve a Salta!

Cultura 16/09/2016

Esta noche, a las 21:30hs., el Estadio Delmi vibrará junto a la banda joven más popular de Latinoamérica. Será en el marco de su gira nacional "Todo comenzó bailando Tour", que llevará a la banda de gira por varias ciudades de nuestro país y países limítrofes.

Para todas las edades: Márama se presenta en la Roka

Cultura 01/02/2016

La Roka se prepara para recibir a la revelación del verano. Márama se presenta en nuestra ciudad con doble show. El primero, apto para todo público, será este lunes 8 de febrero a las 17 hs. Además, para los trasnochadores, habrá un show especial a partir de las 01 hs. del mismo día. ¡Sorteamos entradas!

    Lo más visto