ex palúdica

Hubo acuerdo y se levantó la toma de la Ex Palúdica

Terminó la audiencia entre los trabajadores y funcionarios municipales. Los empleados seguirán trabajando en el edificio y se deberán presentar informes edilicios. “Lamentamos la lucha de tantos días”, afirmaron a InformateSalta.
Municipal 11 de abril de 2017

Trabajadores de la Palúdica hacen vigilia durante la Audiencia

En el marco de la medida cautelar presentada en contra del traspaso del edificio desde la Nación a la Municipalidad de Salta, el juez federal Julio Leonardo Bavio se reunió con los abogados de los trabajadores de la Palúdica, quienes continúan con la toma pacífica del edificio.
Justicia 11 de abril de 2017

Empleados de la ex Palúdica continúan la toma, hoy marchan

Los trabajadores de la Palúdica convocaron la protesta para las 10. Será desde el edificio de calle Belgrano hasta la plaza 9 de Julio, en rechazo al traslado del edificio. Se niegan a abandonar el edificio que fue donado para la construcción del museo del folclore.
Municipal 05 de abril de 2017

El dilema: Progreso de todos o la comodidad de algunos

Si seguimos a este ritmo, Salta podría quedar fuera de todo avance y progreso. No pueden atarse decisiones de enorme impacto social y crecimiento, con el condicionamiento de grupos que “supuestamente” podrían verse afectados.
Opinión 27 de marzo de 2017

Concejales aprobaron el traspaso de la ex Palúdica al municipio

A casi 4 meses que el Senado de la Nación sancione la ley que contempla el traslado del edificio de La Palúdica a la órbita de la ciudad de Salta, concejales le dieron el visto bueno a la Ordenanza Ad Referendum que aprueba dicha transferencia. Mientras tanto el edificio sigue tomado.
Legislativa 22 de marzo de 2017