Reapareció Eliana Mendoza y dice que su romance con el marido de Flor Peña no terminó.
Eliana Mendoza
Del poliamor, a los escenarios: Eliana Mendoza, protagonista en la temporada de Carlos Paz
Espectáculos07/12/2018La tercera en discordia en el matrimonio de Ramiro Ponce de León y Florencia Peña pasará los próximos meses en la ciudad veraniega de Córdoba. Esta temporada la tendrá como protagonista de “Polihumor”, un espectáculo provocador, que hace referencia al escándalo en el que se vio envuelta la güemense.
Eliana Mendoza, la amante salteña, está furiosa con Florencia Peña: "A una mujer no se la calla"
Medios02/10/2018La ex amante de Ramiro Ponce de León arremetió contra la actriz por las medidas legales que tomó y le cuestionó su sororidad: "¿Dónde quedaron los pañuelos verdes?". Los detalles, en la nota.
La amante salteña no teme los juicios de Flor Peña y su marido: “sinvergüenzas, promiscuos, pónganse un cinto de castidad”
Medios25/09/2018Después de que el abogado de Ramiro Ponce de León asegurara que iniciará acciones legales contra ella, Eliana Mendoza manifestó su enojo.
¿Y el poliamor? El marido de Florencia Peña llevaría a su amante a la Justicia
Espectáculos24/09/2018Ramiro Ponce de León analiza iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, luego de la difusión de sus chats privados
Tras los dichos de la actriz sobre el "poliamor", la mujer señalada como la tercera en discordia en la pareja aseguró que estaba enamorada del abogado. "Él me decía que la amante era Florencia Peña, no yo" dijo.
Eliana Mendoza contó detalles de su romance con Ramiro Ponce de León y hasta dijo quién fue el responsable de filtrar los audios que confirmarían la relación.
Se llama Eliana Mendoza. Es modelo, profesora de Zumba y conductora de televisión. Es oriunda de General Güemes, Salta. La joven saltó a la fama luego que se conocieran escandalosos audios con Ramiro Ponce de León. Mirá las FOTOS.
Eliana Mendoza ataca con furia: “Yo era la mujer de Ramiro, la AMANTE era Florencia Peña, es una machista y misógina”
Medios01/09/2018Luego de los dichos de la actriz donde asegura que con su pareja tienen una relación poliamor.