Policiales 01/06/2016

#Aberrante: Denunció que su propio padre la sedó y la violó en un motel alojamiento

Una estudiante de Tae Kwondo de 18 años acusó a su propio padre por la violación que sufrió en un motel alojamiento ubicado camino a La Isla. Previamente, la joven, su progenitor, la pareja del mismo y otras amigas habían concurrido a un boliche de La Balcarce.

La joven, según fuentes policiales, relató que el abuso ocurrió en la madrugada del 22 de mayo pasado, tras concurrir a un boliche del corredor de La Balcarce, donde tomaron unos tragos junto a otras mujeres que participaron de la salida, entre ellas la pareja de su padre.
El acusado, un vecino del barrio Santa Ana I, según dijo su hija, fue con ella hasta el local bailable Ibiza, donde se encontró con dos amigas y con la novia de su padre, con quienes habían coordinado el encuentro en el boliche. Dijo que permanecieron en dicho lugar hasta alrededor de las 5.30, oportunidad en la que ingirieron bebidas alcohólicas.
A la salida del boliche, su padre fue en busca de su camioneta y trasladó a las dos amigas de la víctima y a su novia hasta inmediaciones de las calles Belgrano y Mitre, donde descendieron del rodado, quedando en el vehículo sólo su padre y la joven, quien sostuvo que a las pocas cuadras, se desvaneció.
Posteriormente, agregó, se despertó y descubrió que se hallaba en una habitación desnuda y siendo víctima de abuso sexual por parte de su padre, quien luego de cometer el sometimiento, la trasladó en su camioneta hasta la casa de sus abuelos paternos.
La joven sostuvo que no pudo ejercer resistencia, ya que se sentía con sus fuerzas disminuidas, por lo que sospecha que en el local de La Balcarce al que habían concurrido, su padre, que no se levantó de la mesa en toda la noche, le habría puesto alguna sustancia en su vaso.
Según pudo saber InformateSalta, al día siguiente del sometimiento sexual, la joven expresó que su padre y su abuelo la llevaron hasta la provincia de Jujuy, donde pasaron el día, oportunidad en que su progenitor le hizo muchos regalos, entre ellos prendas de vestir y otros presentes.
De regreso, la joven se retiró de la vivienda, oportunidad en que el padre la amenazó para que no revele lo sucedido, no obstante, decidió radicar la denuncia por el abuso sexual, el cual, según aseguró, ocurrió en un motel alojamiento de Camino a La Isla, pues al abandonar dicho lugar pudo percatarse de ello.
Asimismo, solicitó que se tomen las medidas legales contra su padre, a la vez que pidió medidas de protección, ya que sabe que su progenitor posee armas de fuego en su vivienda, y por lo tanto teme por su seguridad.
Fuente: InformateSalta