Denuncia por abuso sexual
Dijo que ocurrió tras salir de un boliche de la zona del terminal de ómnibus, por lo que se cree que el hecho ocurrió en el algún sector del cementerio de la Santa Cruz. “El lugar estaba lleno de imágenes de santos”, aseguró la víctima.
Una joven de 19 años contó a la Policía que conoció a un sujeto con quien mantuvo relaciones sexuales. Después le pidió que le compre una pastilla del día después pero se negó aduciendo que ya no tenía plata.
La denuncia de un padre encendió el alerta en torno a lo que sucede en la plaza General Güemes, frente a la Legislatura, donde los estudiantes dan riendas sueltas a la ingesta alcohólica, peleas y otros excesos que terminan en denuncias.
Se trata del edil Raúl Ledesma, de la localidad de Metán. La medida la dispuso la Fiscalía Penal 2 de esa localidad. Hace poco, una menor contó en cámara Gesell que la habría manoseado.
El episodio ocurrió en el barrio Belgrano de General Güemes. Una mujer, madre de uno de los niños, denunció al sujeto por la propuesta indecente realizadas a los chicos de la cuadra, la mayoría de ellos de 7 y 9 años. El degenerado es un sujeto de 40 años.
La víctima, de 20 años, acompañó a su primo supuestamente para hablar de temas importante, pero cuando estuvieron a solas, el sujeto la redujo y la sometió sexualmente. Sucedió en Orán.
La víctima, una joven de 18 años, había concurrido a una enfermería particular para colocarse una inyección, tras lo cual fue objeto de manoseos por parte del enfermero. Como excusa dijo que tenía la piel demasiado seca para lo que requería una crema.
La víctima, de 11 años, contó en la clase los sometimientos que sufría en manos de un tío. La directora llamó a la madre y la puso al tanto. Al ir a la dependencia policial, la madre no quiso denunciar, por lo que la docente asumió ese rol.
#Aberrante: Denunció que su propio padre la sedó y la violó en un motel alojamiento
Policiales01/06/2016Una estudiante de Tae Kwondo de 18 años acusó a su propio padre por la violación que sufrió en un motel alojamiento ubicado camino a La Isla. Previamente, la joven, su progenitor, la pareja del mismo y otras amigas habían concurrido a un boliche de La Balcarce.
Una empleada doméstica lo acusó de haber abusado de su hija de 5 años. Los abusos ocurren desde hace un año, pero que no lo denunció para no perder su trabajo. El acusado se está por casar.