Perversos: Entraron a su casa, le robaron mil pesos y la violaron salvajemente delante de su hijito
Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda, la asaltaron y la sometieron sexualmente delante de la horrorizada criatura, de 8 años.
Un aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tandil, donde dos peligrosos marginales ingresaron a una vivienda y violaron salvajemente a su moradora, a quien sometieron sexualmentefrente a su hijito, de 8 años.
Los depravados se dieron a la fuga luego de robar 1.000 pesos, según informó Crónica. La Policía busca arduamente a los sátiros.
Los voceros judiciales de Tandil revelaron que el tremendo hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 28 años, junto al pequeño, se hallaban en el interior de su casa, situada en la calle Lisandro de la Torre al 500, entre Dinamarca y Pratt, en el citado distrito.
En dichas circunstancias, dos forajidos armados ingresaron a la casa y, por la fuerza y mediante amenazas de muerte, redujeron a la damnificada para poder desvalijar el inmueble.
De inmediato, dichos individuos comenzaron a revisar las diversas habitaciones, en procura de objetos de valor, y, de esta manera, se apoderaron de 1.000 pesos. Antes de huir, los delincuentes violaron sin piedad a la joven frente al niño, hasta satisfacer sus bajos instintos.
Finalmente, los sujetos escaparon y se escondieron en las calles del mencionado vecindario. El episodio, queprovocó enorme consternación entre los habitantes del barrio, fue denunciado luego por la atemorizada muchacha en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil, ubicada en calle Uriburu al 900.
Preventivamente, la causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y robo”, con intervención de los funcionarios de los tribunales de Tandil, que dependen del departamento judicial de Azul.