La carta de presentación y lanzamiento de Eduardo Sylvester
Hoy presentó su renuncia como ministro de Gobierno y oficializó sus aspiraciones de ser diputado provincial. Mediante una carta publicada en su Facebook, esto decía al respecto:
Hola! Gracias por prestarme un ratito de tu atención.
Quiero contarte que voy a ser Candidato a Diputado Provincial en las próximas elecciones.
Como sabés, desde hace varios años integro el equipo de trabajo que encabeza Juan Manuel Urtubey, convencido de que se trata de una gestión que se esfuerza por ayudarte a vivir cada día mejor. Tenemos aciertos y errores. Pero siempre lo hacemos con el apasionado convencimiento de que la única justificación ética de la política es el trabajo incansable por los más necesitados.
En estos años he aprendido que la mejor forma de conseguir resultados es empezar por escucharte. Que mirarnos a los ojos, pararnos frente a frente y juntos solucionar nuestros problemas, es el camino.
No quiero hacerte perder el tiempo hablándote de mis supuestos méritos o virtudes. La experiencia en la gestión pública me ha mostrado que los mejores políticos son los que tienen presente de dónde vienen. Los que valoran tu sacrificio y el de tu familia para superarte todos los días. Los que trabajan pensando en cómo ayudarte y no en cómo enriquecerse. Los que reconocen y aprenden de sus propios errores.
Sueño como vos con una provincia donde podamos conocernos, encontrarnos, divertirnos. Donde tus chicos jueguen tranquilamente en plazas y parques. Donde puedas desplazarte con comodidad. Donde puedas hacer trámites y gestiones usando la tecnología del siglo 21. Donde el respeto por el medio ambiente sea una cultura de todos.
Sueño, en definitiva, con una ciudad en la que el desarrollo de cada uno sea el desarrollo de todos.
Una Salta que crezca porque vos crecés.
Esa provincia se puede lograr. Pero no gracias a la genialidad de alguno, sino con la participación de todos. Hoy estamos ante nuevos desafíos que nos obligan a buscar nuevas respuestas. Por eso hace falta tu participación en la cosa pública, para que puedas ayudarnos a cambiar la realidad desde tu lugar.
Sí, voy a ser candidato a diputado.
Sí, estoy a tu servicio.
MUCHAS GRACIAS por escucharme.
Fuente: Redes Sociales