
El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, tomó ayer juramento a Eduardo Sylvester como fiscal ante la Corte de Justicia de Salta.

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, tomó ayer juramento a Eduardo Sylvester como fiscal ante la Corte de Justicia de Salta.

El nombramiento de los letrados fue oficializado en el Boletín de la Nación. Ellos son: Eduardo Sylvester, Alejandro Lávaque, Jorge Gustavo Montoya y Santiago French.

El pliego de Alejandro Lávaque ingresó ayer al Senado; Sylvester tendría el cargo asegurado, aunque hay objeciones en el tribunal.

El organismo funcionará en Salta y tiene por objetivo profundizar la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, el lavado de activos y delitos conexos. Eduardo Sylvester, asumirá como Coordinador General de la Unidad de Información Financiera.

Eduardo Sylvester, asumirá como coordinador a cargo del organismo, que tiene por objetivo profundizar la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, el lavado de activos y delitos conexos. El acto se iniciará a las 11 en Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Así definió el ex ministro Eduardo Sylvester a la causa de los detenidos torturados en Gral. Güemes. Declaró esta mañana en la causa que investiga el cruel acontecimiento.

Fueron las declaraciones del jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester en el XIX Encuentro de Pastoral Social del Noa y I Congreso de Pastoral Social del Noa que concluye hoy en Salta.

Así lo manifestó el jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, quien disertó ayer en el acto de apertura del 1º Congreso de Pastoral Social del NOA sobre la problemática de la drogadicción.

Eduardo Sylvester, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, anunció que esta medida fue suspendida por 30 días, tras un acuerdo entre el intendente Isa y la Unión de trabajadores Municipales.

Así lo manifestó el jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, quien se refirió al congreso sobre la problemática de la drogadicción que se dará en Salta entre el 30 de octubre y el 1 de Noviembre

Eduardo Sylvester, Jefe de Gabinete municipal, explicó que el convenio por el que reclaman otros gremios sin personería está vigente y fue homologado por el Ministerio de Trabajo de Nación.

Gremios municipales, salvo la UTM, realizarán mañana un paro y movilización por un descuento del 1,5 % que aplicarán a los empleados a partir de noviembre. Desde la intendencia dicen que es legal.

Eduardo Sylvester, jefe de Gabinete Municipal, dijo que desde el Ejecutivo recibirán las actuaciones y que si bien no hay ningún obstáculo para cumplir con el pedido, esperan interiorizarse más.

Así lo indicó Eduardo Sylvester, jefe de gabinete municipal, al ser consultado sobre el futuro de los salteños a partir del 10 de Diciembre. “Sostuvo que Daniel Scioli ganará en primera vuelta”.

Lo adelantó el jefe de gabinete, Eduardo Sylvester, durante una entrevista televisiva. “Dejaremos una Municipalidad ordenada y con muchas posibilidades para que siga creciendo”, señaló.

Fueron las palabras del actual jefe de gabinete municipal Eduardo Sylvester al ser consultado sobre la posibilidad de que el sistema de “Voto Electrónico"sea extendido a todo el país.

El jefe de Gabinete Municipal dijo que la Municipalidad no detiene el ritmo de obras y atribuyó el alineamiento al gobierno de intendentes electos en frentes opositores a la amplia victoria de Urtubey

El jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, se refirió a las denuncias de los vecinos del barrio Hernando de Lerma, quienes reclaman por la creciente prostitución y la falta de control.

Cobrarán un 5 por ciento más desde agosto y tres montos adicionales.

El jefe de Gabinete municipal, Eduardo Sylvester, sostuvo que los trabajos que se llevan adelante en distintos barrios deberán finalizar hasta diciembre. Además, se define el pase a planta permanente

El jefe de Gabinete del municipio, junto al equipo de Obras Públicas, recorrerá a partir de las 10.30 este imponente desagüe soterrado de 26 cuadras, que beneficiará a más de 100 mil vecinos.

Así lo dijo el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Eduardo Sylvester, en relación a la apertura oficial de la carrera de Locutor Nacional que se dictará en el Instituto de Educación Superior Nº 60.

El flamante Jefe de Gabinete Municipal, se refirió a la polémica que se suscitó con la incorporación de 687 empleados municipales contratados a la planta permanente. Explicaciones.

El Concejo Deliberante convocó a una asamblea para analizar la decisión tomada ayer por el intendente Isa. Los gremios se movilizaron. Pablo Gauffín, actual edil y ex funcionario, cuestionó la forma.





