Realizarán un reconocimiento post-mortem a Mónica Petrocelli
Ramón “Coco” Reyes, delegado de la SAL en Salta, detalló que el próximo lunes 4 de julio, a las 21 horas, se entregará una distinción a la familia de la ex diputada en el Hotel Guemes, en el marco de los actos por el Día del Locutor.
El delegado de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) en Salta, Ramón “Coco” Reyes, en diálogo con InformateSalta, brindó detalles de las actividades que se realizarán a lo largo del mes de julio con motivo del Día del Locutor.
Reyes detalló que el próximo 3 de julio, a las 13 hs., se realizará un asado por el Día del Locutor en instalaciones del Sindicato de Televisión, sito en Esteco 534. Luego, a las 20 hs., se llevará a cabo la Misa de los Locutores en la Iglesia San Francisco Noche.
En tanto, el lunes 4 de Julio, a las 10.30 hs., se celebrará el acto Día del Locutor con la presencia del intendente Gustavo Sáenz, en la localidad de San Luis.
El mismo día, a las 21, habrá un lunch en el Hotel Güemes, sito en España 446, donde se hará un reconocimiento post mortem a la periodista, locutora y ex diputada salteña, Mónica Petrocelli, quien falleció el pasado 22 de enero en la clínica Santa Clara, después de sobrellevar muchos años una enfermedad renal.
También se distinguirá a los difuntos Oscar y “Pelusa” Sánchez. Además se entregará una distinción por trayectoria a los locutores Musso Barrera, Delia Lobo, Jorge Solís, Roberto Meri, Cristina Ubiña y “Kike” Martínez. En tanto, el 16 de Julio, desde las 9 hs., en el Hospital Oñativia se desarrollará un taller de la voz.
Objetivos de gestión
Reyes, quien ostenta 28 años de experiencia en la profesión, expresó que el objetivo es sumar a muchos colegas que estaban dispersos para darle una identidad al gremio. “La idea es reencontrarnos y por supuesto seguir trabajando”, expresó.
Además invitó a los jóvenes a integrarse a la familia de locutores. “Hay que tener mucha pasión, es un trayecto largo, con muchos golpes, deben tener vocación, responsabilidad y profesionalidad”, enfatizó.
Por último, detalló la satisfacción de estar al frente del micrófono. “Ingresamos al hogar sin pedir permiso, la gente nos quiere sin conocernos, somos compañía en momentos difíciles, e incluso para muchos somos referentes”, finalizó.
Fuente: InformateSalta