Atrapan a una pareja haciendo cochinadas en la vía pública
“¡Estábamos haciendo cochinadas!”, fue la respuesta de una travesti que fue sorprendido por la policía cuando junto a su novio realizaban exhibiciones obscenas. Las escenas fueron captadas por el Centro de Video Vigilancia de la Policía.
El hecho, según consigna un informe policial de la comisaría Primera, indica que alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles, operadores del Centro de Video Vigilancia alertaron a una patrulla luego de observar con sorpresa a una pareja que protagonizaba escena de alto contenido sexual en plena vía pública.
Las imágenes provenían nada menos que de calle Mitre y Alsina, a escasos metros de la base de operaciones del Centro de Video Vigilancia. Al hacer un zoom obligado sobre la pareja, los operadores se convencieron de lo que sucedía y rápidamente modularon a una patrulla a fin de dar fin a este alocado episodio público.
Alertados por la base, los policías, Mauricio L. y Fernando S., del 911 apuraron el paso hasta la esquina mencionada, donde efectivamente agarraron a la pareja con las manos en la masa. Al mejor estilo del comisario de la historieta de Super Hijitus, encargado de cuidar el orden en la ciudad de Trulalá, los policías interrumpieron el ajetreo sexual con la también conocida frase: “¡Qué pasa aquí!”.
La respuesta no fue menos: “¡Estábamos haciendo cochinadas!”, contestó rápidamente Ahinara F., una travesti de 19 años, quien no dejaba de abrazar a su novio, Mauro A., de 20, un joven en situación de calle que había sido elegido por el travesti para darle un poco de placer en medio de tanto frío, por lo que la aparición de los policía lo puso molesto.
Sin indagar más, los policías no dudaron y ahí nomás sentenciaron: "¡Maaarche preso, desacatao!". Llevándose detenidos a la pareja de la vía pública por el delito de exhibiciones obscenas.
Lo que no se conoce es si en la celda, se cumplió la otra frase conocida en boca del comisario de Trulalá: "¡Te via'hacer repimporotear en el calabozo!".