Un joven romántico sorprendió a todos en Tucumán
En plena Plaza Independencia un joven llevó un gran oso de peluche, a paso firme y ante la mirada de todos para su ex novia, quien se sorprendió y no dudo en abrazarlo muy fuerte entre lágrimas.
Los protagonistas de esta historia son Jorge y Vale, y el enorme oso es la forma que tomó su amor para pedir perdón e intentar apostar al amor nuevamente.
“Hace cinco meses nos separamos. Hoy es mi cumpleaños y me dijo que quería verme para saludarme. Llegué y me di con esta sorpresa pidiéndome ser su novia de nuevo. Estoy muy emocionada”, expresa Vale con una sonrisa, mientras seca sus lágrimas de felicidad.
Com se puede ver en la imagen el gran oso naranja ocupaba la mitad de un banco de plaza y sentado al lado de una pareja besándose resultó completamente movilizador para todos los peatones que cruzaban por allí. Grandes y chicos se acercaban a los novios para sacarles fotos o hacer una “selfie con el oso”.
Lo cierto es que para Jorge y Vale nada de eso importaba. Ellos estaban en su mundo, compartiendo su amor y decidiendo darse una nueva oportunidad. “Yo no era una persona demostrativa, ella era la que siempre me hacía sorpresas o mostraba su cariño en público más que yo. Ahora, decidí que la mejor manera de hacerle saber cuánto la amo es dejando de lado el pensamiento de que el hombre no hace cosas románticas”, cuenta el novio.
“Me costó, pero me animé y no dejé de ser macho por cargar un oso más grande que yo. Tener el valor de pedirle a Vale que vuelva a ser mi novia me hizo sentir más hombre que nunca”, confiesa Jorge.