Novio de una médica la obligó durante años a acostarse con otros hombres: después los extorsionaba Nacional 17 de septiembre de 2023
Una joven argentina murió en Kosovo al ser tirada desde un balcón por su novio Medios 03 de agosto de 2023
Secuestró a su novio durante tres días en una habitación de su casa “para que no sea infiel” Nacional 15 de mayo de 2023
Una chica recibió un inesperado mensaje de la amante de su novio : “Qué lindo levantarse de la siesta así” Medios 15 de marzo de 2023
Encerró a su novio por miedo a que se lo “roben” otras mujeres: “Me envidian” Medios 27 de diciembre de 2022
Invitó a su novio al Mundial y ahora le exige casarse: "Yo te traje, Lucas" Mundial Qatar 2022 01 de diciembre de 2022
Voló 1.300 km para sorprender a su novio y la reacción de él enojó hasta a la aerolínea: “Tu regreso es gratis” Medios 03 de noviembre de 2022
México: sicarios fueron a una boda y mataron al novio equivocado Internacionales 26 de octubre de 2022
Desnudó a su novio y lo abandonó en plena ruta por "mentiroso": "Así vas a aprender..." Nacional 11 de octubre de 2022
Le colgó a su novio un polémico pasacalle pidiéndole que no se case y se volvió viral: “Tu bebito fiu fiu” Medios 25 de septiembre de 2022
Viral: la contrataron para cantar en el casamiento de su ex que le fue infiel y ella decidió vengarse de la peor manera Medios 22 de septiembre de 2022
6 El video hot de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en sus apasionadas (y escandalosas) vacaciones en Marbella
7 El mensaje de Sofía Clérici, la amante de Martín Insaurralde, para los argentinos: “Besitos y ocúpense de sus vidas!!!”
9 Se supo cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici
10 "Los quiero arriba del barco a todos los argentinos de bien”: el video de Sergio Massa que arrasa en la redes sociales