Reclamo18/08/2016

Hace 10 días, un caballo yace muerto en el canal del Tinkunaku

Vecinos de barrio 6 de Septiembre piden a las autoridades que retiren el cadáver del animal, que cayó accidentalmente en la zanja y murió. Desde hace más de una semana que conviven con el olor nauseabundo que emana.

Vecinos de barrio 6 de Septiembre, linderos al Canal del Tinkunaku, conviven hace 10 días con el cadáver de un caballo, que cayó accidentalmente en la zanja y murió. Pese a los reclamos, aún no recibieron una solución.

Ante las cámaras de Canal 11, Mario Condorí, vecinos del lugar, pidió a los organismos que correspondan que retiren el animal, que emana olores que realmente hacen insoportable el día a día.

“Hasta ahora los perros han comenzado a comérselo. Tenemos chicos que deben soportar los olores de putrefacción, tratamos de llamar a todos, pero no nos dan ninguna importancia,” dijo.

Además, criticó el estado en el que se encuentra el canal, que debería haber sido limpiado hace 3 semanas y sin embargo, la basura reina en la zona. “La Municipalidad tendría que haber limpiado pero no se limpió nunca,” explicó.