Hace 10 días, un caballo yace muerto en el canal del Tinkunaku

Vecinos de barrio 6 de Septiembre piden a las autoridades que retiren el cadáver del animal, que cayó accidentalmente en la zanja y murió. Desde hace más de una semana que conviven con el olor nauseabundo que emana.

Reclamo 18/08/2016

Vecinos de barrio 6 de Septiembre, linderos al Canal del Tinkunaku, conviven hace 10 días con el cadáver de un caballo, que cayó accidentalmente en la zanja y murió. Pese a los reclamos, aún no recibieron una solución.

Ante las cámaras de Canal 11, Mario Condorí, vecinos del lugar, pidió a los organismos que correspondan que retiren el animal, que emana olores que realmente hacen insoportable el día a día.

“Hasta ahora los perros han comenzado a comérselo. Tenemos chicos que deben soportar los olores de putrefacción, tratamos de llamar a todos, pero no nos dan ninguna importancia,” dijo.

Además, criticó el estado en el que se encuentra el canal, que debería haber sido limpiado hace 3 semanas y sin embargo, la basura reina en la zona. “La Municipalidad tendría que haber limpiado pero no se limpió nunca,” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día