Mazzone no se calló nada y reafirmó su candidatura
El ex intendente de El Bordo habló sin filtros tras la asunción de Matías Assennato como interventor de ese municipio. “Ahora los concejales van a comer aca,” dijo.
Como si no hubiera sido poco la difusión de fotos de él con menores en ropa interior, Juan “Chicho” Mazzone armó tremendo escándalo tras la asunción de Matías Assennato, luego de que el Senado diera la sanción definitiva a la intervención del municipio de El Bordo.
El ex intendente habló a los gritos para las cámaras, y no tuvo reparo en las palabras que utilizó. “Le doy gracias al gobierno porque habernos intervenido, porque ahora van a comer acá. Yo me voy a la finca a laburar,”disparó.
Además, desmintió haber invertido plata del municipio en maquinarias para su campo y aseguró que El Bordo está saneado y no le debe plata a nadie. “Aquí hubo un puterío entre el Concejo Deliberante y el intendente, esa es la crisis social que hay,” opinó Mazzone.
Por otro lado, afirmó que dará todas las explicaciones que sean necesarias a la justicia y reconfirmó que volverá a ser candidato a la intendencia en las elecciones de mayo próximo.
El pueblo apoyó a Mazzone
Los vecinos de El Bordo también estuvieron presentes en el acto y se mostraron a favor del intendente saliente. A través de aplausos, apoyaron a Juan Mazzone mientras charlaba con los medios de comunicación.
Algunos mostraron su indignación y consideraron una falta de respeto que no le hayan permitido hablar con ellos y otros, hasta expresaron su voluntad de votarlo en las elecciones. “Lo vamos a volver a tener a “Chicho” Mazzone sentadito con la frente bien alta,” dijo una de las señoras.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias