La Virgen del Milagro se manifestó a un carpintero en Chicoana
Hugo Gardel, de idéntica profesión que Jesús, advirtió la presencia de la inmaculada imagen de la Madre de Dios sobre una madera. Su esposa, fiel devota, manifestó su alegría al contemplar el milagro.
En los momentos actuales en que el país atraviesa por momentos de muchas dificultades al igual que el resto del mundo, los creyentes en la fe cristiana, especialmente los devotos a la Virgen, ven manifestaciones de ésta en los lugares y sobre los objetos más simples que conforman la cotidianidad de las personas.
En esta oportunidad, un matrimonio que vive en la finca Bella Vista, en Chicoana, advirtió la presencia de la Virgen del Milagro sobre una madera que estaba siendo trabajada para la cureña de una imagen.
Hugo Gardel, carpintero de la zona, de idéntica profesión de Jesús, comentó al programa “Nuestra Gente”, que se dio con la sorpresa el 21 de agosto al mediodía, cuando se disponía a comenzar una nueva jornada laboral.
En tanto, su señora, Norma del Milagro, fiel devota de la Virgen, manifestó su inmensa alegría porque en sus oraciones rogaba a Dios que se le apareciera la imagen. “Es un milagro”, añadió.
Según los testigos, la imagen, que para el ojo humano puede pasar desapercibida, puede advertirse con claridad al tomarle una foto. “Puede divisarse hasta los relieves de la vestimenta de la imagen”, explicaron.
Muchos podrán dudar de esta aparición, otros dirán la fe mueve montañas, lo cierto es que queda en cada uno de nosotros renovar nuestra fe. ¿El milagro se adelantó para los salteños?