Justicia13/09/2016

Caso Trogliero: "Espero una pena ejemplar"

Sonia Álvarez de Trogliero, mamá de Javier Trogliero, asesinado en 2013 en una reunión de amigos, se mostró conforme con el inicio del Juicio en contra de los 3 imputados. Sostiene que están complotados y espera una pena ejemplificadora.

Álvarez de Trogliero, mamá de Javier Trogliero, recordó que ese día los amigos lo abandonaron, lo dejaron morir e hicieron un pacto de silencio, para cubrir lo que sucedió ese fatídico día.  "Fue un 'amiguicidio'", sostuvo. 

La mujer, dijo ante los micrófonos de FM Aries que está será la única vez que daría una entrevista ya que no quiere contribuir al morbo que se ha generado en el caso, que ni siquiera le ha permitido tener un duelo por su hijo.

Para ella, las pruebas están en el cuerpo de su hijo, apuñalado y con un golpe en la cabeza. Además, en este expediente, consta que cuando los imputados llamaron a la policía mintieron que su hijo se había lesionado con vidrio, por lo que la ambulancia demoró más de 1 hora y media, hecho que provocó que se desangrara y no pueda ser reanimado en el San Bernardo.

Ahora, Sonia espera que la Justicia de una condena ejemplificadora a estos jóvenes que hicieron un pacto de silencio desde un primer momento.