Sociedad21/10/2016

Un niño salvó la vida de su vecina en un incendio

Con tan solo 12 años, Axel ingresó a una vivienda que ardía en llamas en barrio Cerámica. Su amiga, de la misma edad, había ingresado intentando rescatar a sus conejos. Lograron salvarse de milagro.

En una actitud heroica, Axel, un niño de tan solo 12 años, salvó la vida de su vecinita y amiga, de su misma edad, de un incendio que se había desatado en una precaria vivienda de barrio Cerámica ayer al mediodía.

La pequeña, que sufre ataques de epilepsia, vio que su casa ardía en llamas e ingresó en busca de intentar salvar a sus conejitos. Al percatarse de la situación, el nene ni lo dudo y entró detrás de ella con intenciones de sacarla del lugar.

“Yo no la pude sacar, pero gracias a Dios nos pudieron sacar. Yo me quedé atrapado en medio de las llamas, me estaba ahogando con el humo y no tenía por donde salir y tuve que trepar por la tarima para salir al fondo de mi casa,” contó ante las cámaras de Canal 11.

Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.  “Le agradezco a Dios que no le pasó nada a nadie. Me da bronca porque no teníamos ni siquiera como apagar el fuego. Con la poca agua que teníamos intentamos apagar, pero desgraciadamente no se pudo,” expresó con lágrimas en sus ojos el pequeño héroe.