Las obras en el Hospital del Milagro finalizarían en julio de 2017
Álvaro Goyret, gerente del nosocomio, indicó que espera que la de refacción hospitalaria culmine a mitad del próximo año. Además, adelantó que una vez finalizada, se trabajará en la guardia, en la Unidad de Cuidado Crítico y en un nuevo laboratorio.
Pese a las complicaciones que generan las obras de refacción en el Hospital del Milagro, Álvaro Goyret, gerente del nosocomio, explicó ante las cámaras de Canal 9 que los profesionales trabajan para mantener los niveles de atención al público.
“Lo ideal sería aumentarlo, pero debido a las limitaciones, en general, nos estamos contentando con lograr mantener los niveles de atención tanto para internados como para consultas externas. Estamos inculcando que tenemos que seguir adelante y tratar de satisfacer las expectativas del público,” dijo.
Si bien las obras sufrieron ciertos retrasos debido a la falta de medios financieros, desde hace algunos meses se trabaja nuevamente a buen ritmo. “Esperamos que la fase de la refacción hospitalaria finalice probablemente en el mes de julio del 2017 y a partir de ahí vamos a empezar la nueva fase de lo que nosotros llamamos hospital nuevo,” explicó el médico.
En este sentido, se reformulará todo el servicio de guardia, la Unidad de Cuidado Crítico y se movilizará a un nuevo lugar el laboratorio. “Va a haber un nuevo laboratorio con planta baja y primer piso, y esperamos poder integrar todos los laboratorios del hospital en ese lugar,” expresó finalmente Goyret.