Ruidos extraños hicieron parar la filmación de un programa de TV
Durante la grabación del último episodio de En Primera Persona, los periodistas debieron terminar el rodaje y descender de la terraza de la Casona de Castañares tras una situación difícil de explicar.
El programa que conduce Oscar Correa y Daniel Gutiérrez fue a demostrar mitos que se tienen sobre casas históricas de la ciudad, como la de zona norte dónde durmió el Gral. Belgrano antes de la batalla de Salta y la casa de Moldes dónde está el sillón que corta los mandatos de los intendentes que se animan a sentarse.
El relevamiento periodístico se gestó porque un grupo de vecinos aseguraba que en el predio de Castañares se oían gritos de guerra y sonidos similares a los de carretas. Mientras se grababa en el lugar un equipo pudo experimentar como una chapa sonaba sin explicación alguna y los obligó a descender del lugar.
Es en el minuto 17:44 dónde se puede comprobar lo que sucedió con el extraño suceso.
Además se encontró un sótano deshabitado, se tuvo acceso a la escalera caracol y se cuenta la historia sobre los funcionarios que saludan al ex dueño cada vez que entran o salen del edificio para evitar que les arroje cosas de las paredes.