
El programa En Primera Persona logró ingresar al laboratorio de preservación y conservación de los niños exhibidos en el Museo de Antropología y Alta Montaña. Se emitirá esta noche, a partir de las 20, por Somos Salta.

El programa En Primera Persona logró ingresar al laboratorio de preservación y conservación de los niños exhibidos en el Museo de Antropología y Alta Montaña. Se emitirá esta noche, a partir de las 20, por Somos Salta.

Se trata del programa “En Primera Persona”, que será emitido esta noche a partir de las 20 horas por Somos Salta. Mientras realizaban una filmación sobre la atención de emergencias que realiza el SAMEC, el camarógrafo y el conductor quedaron en medio de una gresca. Hubo un fallecido.

El programa en Primera Persona realizó un informe que reveló que los más elegidos son los de origen peruano.

Durante el primer programa de la cuarta temporada, se mostrará el desmedido aumento de hechos violentos del último bimestre. Existen 500 patotas sobre en la capital salteña.

El programa Primera Persona logró ingresar con sus cámaras a un sector restringido del Hospital Público Materno Infantil y filmar el momento del nacimiento de un niño. No apto para personas impresionables.

Durante la grabación del último episodio de En Primera Persona, los periodistas debieron terminar el rodaje y descender de la terraza de la Casona de Castañares tras una situación difícil de explicar.

La Jefa de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, Betty Flores, explicó el criterio utilizado para saber si el hallazgo de marihuana es para consumo personal o no. "Con 50 dosis ya queda detenido", sostuvo.

La funcionaria municipal, María Beatriz Blanco, lo confesó al programa En Primera Persona que emitirá hoy una edición especial sobre la cantidad de hoyos que tiene la capital salteña.

El programa de interés general conducido por Daniel Gutiérrez y Oscar Correa iniciará hoy, desde las 20 horas, por la señal dos de Cablevisión, su tercera temporada. ¡No te lo pierdas!

Un grupo de jóvenes profesionales utilizan su tiempo de ocio para mejorar la vida de personas con invalidez, realizando innovadores trabajos tecnológicos. Creatividad a beneficio de desconocidos.

Personas en sillas de ruedas y ciegas realizaron un “rally urbano” para el programa En Primera Persona, que será emitido a las 19 por la señal dos de Cablevisión. Denuncian que son discriminados.

Hoy, desde las 19 horas y por la señal dos de Cablevisión, “En Primera Persona” emitirá un programa especial sobre lo que ocurre detrás de la pantalla que consumís todos los días para informarte.

En Salta sigue creciendo la cantidad de mujeres que dejan los estereotipos y se calzan los botines para dar riendas sueltas a su pasión por el fútbol. Imperdible programa "En primera persona", hoy.

En Primera Persona emitió un programa dedicado a la explosión del Pole Dance o baile del caño en Salta. Cada vez más jóvenes, adultas mayores, hombres y hasta niños practican la actividad. Hoy repite

En Primera Persona emitirá por la pantalla de Somos Salta la repetición de su programa dedicado exclusivamente al servicio de asistencia médica de urgencias que lleva trabajando en Salta 27 años.

El programa televisivo “En Primera Persona” emitirá hoy a las 19 horas una edición especial sobre allanamientos policiales para erradicar bocas de expendio de “pipas”.

Las milongas y los eventos de tango proliferan nuestra ciudad. Hoy, desde las 19 horas por Somos Salta, el programa “En Primera Persona” emitirá un especial sobre el fenómeno del tango en Salta.

Hoy, desde las 19 y por Somos Salta, En Primera Persona emitirá un programa especial sobre la sacrificada y no remunerada tarea de los bomberos voluntarios.

El programa “En Primera Persona”, que se emite por Somos Salta, hoy a las 19, tendrá una edición especial sobre la Inmaculada Madre del Divino Corazón. Sospechas y objeciones.

Desde las 19 y por Somos Salta, En Primera Persona emitirá un programa especial sobre el tratamiento de basura en el vertedero San Javier. Además, mostrará qué y cómo desechan residuos los salteños.

Esta tarde, desde las 19 por la pantalla de Somos Salta, En Primera Persona emitirá un programa íntegramente dedicado al gobernador de la Provincia. Habló de política, economía y hasta de corrupción.

Esta tarde, desde las 19 y por Somos Salta, se emitirá un programa especial de En Primera Persona sobre las filmaciones más insólitas que realiza la policía en distintas barrios de la capital salteña.

A las 19 horas, “En Primera Persona” emitirá un programa especial sobre el funcionamiento del sistema de transporte más utilizado en el mundo y las formas de control que existen en Salta.

Hoy, a las 19 y por Somos Salta, En Primera Persona emitirá una edición especial sobre los misterios hallados en el templo con el campanario más alto de Sudamérica con 54 metro.





