Jarsún denunciará a la sobrina del “Topo” Ramos
El intendente de Rosario de Lerma realizará mañana una presentación ante la fiscalía de Delitos Económicos vinculada a la malversación de los fondos de la cooperadora. “La impunidad es lo que hace que la gente ya no crea en nada ni nadie”, expresó.
Convencido de que la “impunidad” es uno de los mayores males que enfrenta la humanidad, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nachu” Jarsún, presentará mañana ante la Fiscalía de Delitos Económicos una nueva denuncia que roza muy de cerca a su antecesor en el cargo, Sergio “Topo” Ramos, quien también está acusado por presuntos hechos de corrupción.
Jarsún explicó que en este caso la sindicada como responsable de supuesta malversación de fondos – alrededor de 340 mil pesos - es una sobrina del ex jefe comunal, quien durante la gestión anterior, supo estar al frente de la Cooperativa. “Nunca se hizo nada con la plata, no existe ninguna carpeta sobre el tema”, dijo.
En ese marco, sostuvo que por el bien de la democracia y de la gente, es necesario que los responsables rindan cuentas ante la Justicia. “La única forma de salir adelante es que la gente sepa que el comete delitos tiene responsabilidad, tiene que pagar por eso”, sostuvo.
Por último, aseguró que ojalá que la justicia pueda aclarar la situación. “Para bien o para mal pero que se aclare de una vez por todas, porque sino la impunidad es lo que hace que la gente ya no crea en nadie ni en nada y eso nos hace mucho daño porque la confianza es fundamental a la hora de gobernar”, finalizó.