Un playón deportivo destrozado, otra de las postales de la lluvia
Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que afectó ayer a la ciudad, el espacio deportivo de Barrio Puerto Argentino sufrió serios daños. Se voló completamente el techo y las columnas que lo sostenían quedaron dobladas a la mitad.
La tormenta que sufrió la capital salteña ayer por la tarde se llevó consigo la ilusión de muchos niños que llegaban cada día con su pelota al playón deportivo del barrio Puerto Argentino. Las fuertes ráfagas de viento provocaron serios daños en el espacio.
El tinglado que estaba desde hace muchos años en la barriada y que fue utilizado por varias generaciones fue arrancado literalmente por la fuerza del viento. Voló por los aires representando un verdadero peligro para todos los vecinos.
Además, las columnas de más de cinco metros de altura que lo sostenían quedaron dobladas a la mitad tras la sorpresiva voladura del techo, según se pueden apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Canal 9 de Salta.
Pena, tristeza y sorpresa de los vecinos que comentaron que el temporal “fue gravísimo” en la zona. Nunca se imaginaron que una situación similar podría ocurrir. Un playón deportivo totalmente destrozado, otra de las postales de la lluvia en Salta.