Policiales 18/01/2017

Olvidaron una hornalla prendida y casi pierden todo

Bomberos logró sofocar un incendio en un domicilio de Bº Autódromo y evitar daños mayores. El propietario de la vivienda resultó con quemaduras en sus manos.

Ayer en la mañana, bomberos, sofocó el incendio que se produjo en una vivienda de barrio Autódromo  en calle Alberto Logulo al 600. Alertados por los llamados al 911, efectivos policiales se trasladaron hasta dicho domicilio y  trabajaron para extinguir las llamas provenientes de la cocina de la vivienda y posteriormente procedieron a su enfriamiento.

Producto del siniestro, el propietario del inmueble, al intentar extinguir el incendio, sufrió quemaduras leves en ambas manos, sin afectación de las vías respiratorias. En consecuencia, recibió asistencia médica en el lugar, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Solo registraron daños en una cocina, dos heladeras, un tirante de madera que se encontraba en el techo y cableado. Según las pericias realizadas por los bomberos, una hornalla que se olvidaron encendida habría sido la causa del siniestro.