Video: Una tormenta arrasó un escenario en Mendoza
Se produjeron fuertes ráfagas de viento y lluvia que provocaron destrozos y terminaron con la suspensión de la Fiesta de "La Vendimia". Momentos de pánico entre la gente.
Las imágenes son impactantes: en pleno festejo de la Fiesta de la Vendimia, en la provincia de Mendoza, un temporal de fuertes ráfagas de viento y lluvia arrasó con el escenario, por lo que se debió suspender la celebración, en medio de un pánico generalizado.
El fenómeno meteorológico partió por la mitad una pantalla gigante instalada en el Parque Central, produjo algunos heridos leves y un gran desbande general. El temporal tomó por sorpresa a los organizadores y también al público que se disponía a disfrutar del evento.
Según señala el sitio Todo Noticias, antes de que se sintiera la furia del viento la fiesta se desarrollaba normalmente. Todo cambió cerca de las 22.30, cuando se produjo la voladura del escenario y, poco después, los destrozos en la pantalla gigante. El público se desbandó y trató de refugiarse, en medio del terror por lo que acababa de ver.
La gente tuvo que ser rescatada por móviles municipales y también por autos particulares, aunque rápidamente llegaron ambulancias al lugar para asistir a los heridos. Luego el Municipio de la capital mendocina anunciaba que la celebración quedaba suspendida por causas climáticas.