destrozos
Tras el temporal, priorizan los trabajos de despejes en las escuelas salteñas
Casas inundadas, caída de árboles y postes, voladuras de techos y más destrozos dejan a la vista las inclemencias climáticas que tuvieron que sortear vecinos de todas las latitudes.
Anoche un corredor resultó con serios daños producto del comportamiento de hinchas de Central Norte que volvían de presenciar el partido frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El encuentro se disputó en el estadio de Gimnasia y Tiro.
El intendente capitalino Gustavo Sáenz, a través de las redes sociales, compartió su malestar luego que malvivientes dañaron el recién inaugurado espacio verde. “Los inadaptados de siempre ya empezaron a destrozarla, cuidemos y respetemos”, solicitó.
El espacio verde del Campo de la Cruz donde se instalaron las carpas quedó en mal estado, con basura, maderas, barro, pasto alto y hasta lo que sería un pozo ciego tapado. Malestar en los vecinos de la zona.
El incidente se registró, esta tarde, cuando dos sujetos intentaron ingresar por la fuerza al espacio verde de Av. El Líbano. En consecuencia, el portero recibió un palazo en la cabeza y varios autos estacionados fueron dañados.
Se registraron derrumbes de viviendas, arboles caídos y cortes de rutas. Además un automóvil sufrió un siniestro producto del barro acumulado en la calzada. No hay reporte de heridos. Los vecinos piden ayuda. “Las casas se cayeron a pedazos”, contaron.
Una mujer fue a visitar la tumba de sus padres y la encontró destrozada. Pidió mayor seguridad y que tomen cartas en el asunto.
“Limpiaron y pintaron las paredes” sostuvo el concejal. Además explicó que el cacique de la comparsa hizo que los adolescentes arreglen lo dañado.
Se trata de una comparsa de más de 90 integrantes que había conseguido el permiso para pasar el fin de semana en las instalaciones del natatorio sin abonar entrada. Sin el cuidado de los mayores a cargo, pintaron las paredes, rompieron las duchas e ingirieron bebidas alcohólicas.