Un bala pérdida casi mata a un niño
Un menor de 11 años resultó herido en el hombro por una bala que salió de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de barrio Justicia. Permanece internado en el hospital Materno Infantil.
Un niño de 11 años resultó herido en el hombro por una bala perdida durante un violento enfrentamiento entre patotas de barrio Justicia. Inmediatamente, el menor debió ser trasladado al hospital Materno Infantil donde permanece en observación.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió el sábado a las 22 horas, cuando dos facciones antagónicas se trenzaron a golpes de puño en inmediaciones a la plaza de barrio Justicia, ubicado al sudeste de la Capital.
Aparentemente, un adolescente de 14 años, sacó un arma de fuego y realizó un disparo que terminó impactando contra el niño que nada tenía que ver con la gresca.
La Policía patrulló por el barrio y logró la detención del adolescente de 14 años, señalado como la persona que disparó el arma. Sin embargo, el revólver no apareció. Los oficiales creen que después del incidente, el joven lo habría descartado.
El adolescente quedó a disposición de la Justicia y hoy prestó declaración en el juzgado de menores.
Fuente: La Gaceta Salta