Herido de bala
La violencia, también en la frontera salteña: Balearon a una bagayera de 20 años
Miguel Torres, de 66 años asegura que vecinos llamaron a la policía por un problema familiar. Estando en su vivienda la policía llegó violentamente, cuando abrió la puerta y recibió tres balas de goma en su cara.
Policías gravemente heridos mientras realizaban tareas de control por la cuarentena
Policiales27/04/2020Uno de los casos ocurrió en una intervención policial en Aguas Blancas donde un efectivo quedó con una herida de gravedad en la cabeza y hoy pelea por su vida. El otro se generó en una dependencia de General Mosconi donde un efectivo recibió un puntazo cuando le acercaba alimentos a un detenido.
El hecho ocurrió esta madrugada, un joven de 23 años recibió las detonciones por parte de un hombre de 36 años que se refugió en su vivienda. Fue detenido y se le secuestró el arma.
El alerta llegó al 911 sobre un joven tirado en la calle Ricardo Leven al 900. Una ambulancia trasladó al herido hacia el hospital San Bernardo. Todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía de Graves atentados Nº 1.
Se trata de Tomás Ariel Casimiro que se encontraba reunido con amigos cuando se presentaron los agresores y tras una gresca recibió el disparo con arma blanca. Sus agresores Díaz Solís y Morales ya fueron detenidos e imputados
Se trata de dos hombres de 18 y 30 años que se encontraban compartiendo algunos tragos cuando uno terminó hiriendo de bala al otro y huyó del lugar. Vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre herido en la vía pública. Más tarde el agresor fue detenido y se le secuestró un arma 9 mm.
Ocurrió durante la madrugada del sábado en el sur provincial. La herida se produjo en el tórax por lo que permanece con un drenaje. Su estado es delicado.
Se trata de Carlos Héctor Salvatierra de 29 años quien fue interceptado por dos hermanos de apellido Ramos, que lo agredieron por una vieja enemistad. Uno le disparó en el abdomen con arma de fuego. Los agresores fueron imputados.
Tras el incidente callejero donde dos jovénes fueron heridos de bala, el fiscal a cargo ordenó la detención de 3 hermanos de apellido Córdoba. Dos se entregaron. Uno de los agredidos esta grave en el hospital San Bernardo.
Se trata de un hombre que circulaba junto a otro a pie por Bº Tomás Ryan cuando otros dos a bordo de una moto los agredieron, provocándole una herida de arma de fuego que le costó más tarde la vida.