Ex jugador denuncia aprietes y amenazas de dirigentes de Juventud
A horas de dejar la provincia, Fernando Méndez, denunció ser víctima de amenazas por parte del hijo del presidente “Pepe” Muratore. Y agregó que los jugadores no dicen nada porque tienen miedo. “Viví un calvario”, dijo.
Estalló la bomba en Juventud. El ahora ex jugador del "Santo", Fernando Méndez, ante las cámaras de Somos Salta, relató el calvario vivido en su estadía el club salteño, y como si esto fuera poco, aseguró que sus compañeros pasan por la misma situación, pero no se animan a decirlo públicamente por miedo a represalias.
Méndez, entre otras cosas, detalló que el hijo del presidente “Pepe” Muratore lo amenazó por teléfono. “Me asusté y decidí agarrar un par de cosas de mi casa e irme a lo de un amigo, fueron a mi departamento, y se quedaron con la mayoría de las cosas, como un televisor que me había prestado un compañero, ropa, zapatillas, zapatos y demás”, dijo.
El futbolista sostuvo que tomó el valor de denunciar la situación, sobre todo por sus compañeros, que también sufren lo mismo. “Si me tiene que pasar algo, ya lo saben todos, quiero que se sepa esto, porque mis compañeros lo viven de la misma manera, están prácticamente cinco meses atrasados y nadie puede decir nada porque tienen miedo”, expresó.
Por último, dijo que quiere que toda la gente sepa lo que vivió con la gente que está encargada del club.