Policiales26/04/2017

Un joven de 17 años grave tras ser herido por su novia con una llanta

Ayer pasado el mediodía transitaba en motocicleta cuando fue herido de gravedad por una pareja en otra moto con un neumático. Hasta el momento hay una joven detenida.

Ayer a las 12.20, un joven de 17 años transitaba en su motocicleta 110 cc por  Buenos Aires y Av. Güemes (de norte a sur) en  Hipólito Yrigoyen, cuando otra motocicleta en la que transitaba una pareja lo interceptó. De la misma descendió una joven y lanzó una llanta de moto contra la cabeza del menor, provocándole graves lesiones, consignó el periodista Gabriel Ramírez.

En consecuencia,  el  agredido fue trasladado de urgencia al nosocomio Eva Perón y posteriormente trasladado al Hospital San Vicente de Paul. Se le diagnosticó  “fractura expuesta en el parietal y pérdida de masa encefálica”. El pronóstico hasta el momento es reservado. Se espera que el parte médico se actualice y sea dado a los familiares.

Mientras tanto los uniformados procedieron al secuestro del elemento utilizado para la agresión. También se logró la demora de la joven de 18 años mientras que el otro agresor, de la misma edad, continúa prófugo.

La causa fue caratulada como “supuestas lesiones graves”. La Brigada de Investigaciones continúa trabajando en el caso.