El hecho ocurrió en el barrio Las Flores y fue advertido por un vecino que dio aviso a la policía. El agresor fue detenido y será imputado en las próximas horas.
El hecho sangriento ocurrió en la ciudad de Orán, el pasado sábado por la noche. El joven requirió intervención médica en el Hospital San Vicente de Paul.
Un joven repartidor denunció insultos y golpes de al menos 5 personas de un local de sushi de San Lorenzo. El incidente se inició por un discusión de tránsito.
Se trata de Oscar Alejandro Martínez y Miguel Ángel Caminos, el primero fue acusado de coacción y lesiones, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital Miguel Ragone por disposición de la justicia.
Se trata de Miguel Caminos, quien está acusado de “escupir” al reportero gráfico Javier Corbalán durante la marcha anticuarentena, oportunidad donde también fue golpeado en el rostro el periodista Alexis Miranda.
Alexis Miranda y Javier Corbalán recibieron golpes y escupitajos de quienes participaban de la marcha de “Rebelión Republicana”.
La joven, de 25 años, se encuentra internada tras el brutal ataque de su novio, quien le perforó el pulmón y la golpeó con una piedra delante de sus propios hijos. Precisa con urgencia una prótesis maxilar.
Luciano Cruz perdió el ojo luego de un grave incidente policial. Tanto él como su familia responsabilizan a los efectivos de la gravísima agresión cuando este regresaba a su casa.
Javier Latorre, abogado de la denunciante, descartó que la partida del acusado a Uruguay obedeciera a un viaje programado. Dijo que las lesiones están constatadas y analizan sumar la declaración de la hija de ambos en cámara Gesell. También solicitó el congelamiento de sus cuentas y la ampliación de la imputación a su pareja.
Se trata de un joven que fue identificado por las cámaras de videovigilancia de la zona. Además se supo que uno de los grupos que se enfrentó ese día estaba integrado por jóvenes que pertenecen a una fuerza de seguridad Nacional.
El menor, de 13 años, fue atacado en inmediaciones a un ex local bailable de zona sur. Piden a quiénes fueron testigos del hecho aportar información. “Él no se merece esto”, contó su hermano.